trasteros-en-valdeacederas

Trasteros en Valdeacederas (Madrid) ☎ 91 386 06 66 ☎

Alquiler y Venta de trasteros en Valdeacederas (Madrid)

¡LLÁMANOS! 91 386 06 66

Construimos  trasteros en Valdeacederas, muy cómodos y amplios. Dirigidos a particulares y empresas. De fácil acceso desde el exterior del edificio y  muy seguros ya que su sistema de videocámaras está conectado con la policia.

Nuestro edificio de trasteros en Valdeacederas, es de nueva construcción y está diseñado para evitar cualquier tipo de humedad. Esto hace que los trasteros sean espacios secos.

Somos una empresa con gran experiencia en la promoción de trasteros en Valdeacederas, ofreciendo precios excelentes a nuestros clientes.

Diseñamos todos los trasteros evitando cualquier pilar o columna. En nuestras obras siempre utilizamos los mejores materiales, tanto en las zonas comunes como en cada unode  los trasteros. Además, realizamos las reformas que necesitemos para conseguir un edificio accesible  con aseos especiales para los minusválidos.

ALQUILER DE TRASTEROS EN VALDEACEDERAS:

o Nos adaptándomos a las necesidades de nuestros clientes con contratos muy flexibles. Las renovaciones son automáticas, pudiendo ser cancelados avisando con 7 u 8 dias de antelación.
o Al entregarlos trasteros en Valdeacederas entregamos las llaves del trastero con libre acceso durante todos los dias del año.
o Los gastos de todos los suministros como pueden ser la luz y el agua, van incuidos en el precio e los alquileres.

COMPRA DE TRASTEROS EN VALDEACEDERAS:

o Tenemos unos trasteros en Valdeacederas, a muy poca distancia muy cerca de su vivienda. Disponer de un trastero la revalorizará.
o Constituimos legalmente la Comunidad de Propietarios, es decir:  IBI del Ayuntamiento, contratación de Seguros, CIF en Hacienda, Administrador, Limpieza, etc… De esta forma se puede olvidar de todo y solo piensar en sacar el máximo partido a su trastero.
o Las  escrituras Notarial son registrables como fincas Independientes e individuales.

Nuestras promociones de  trasteros en Valdeacederas son legales y con todas las Licencias Municipales en regla.