Trasteros en Plaza Castilla (Madrid) ☎ 91 386 06 66 ☎

Alquiler y venta de trasteros en Plaza Castilla (Madrid)

trasteros-plaza-castilla

trasteros-plaza-castilla

¡LLÁMANOS! 91 386 06 66

Ofrecemos  los mejores precios para nuestros trasteros en Plaza Castilla, debido a nuestra amplia  experiencia en la gestión de inmuebles en Madrid. Somos grandes especialistas en la promoción de Trasteros para EMPRESAS, AUTÓNOMOS, PARTICULARES y también para INVERSORES.

Nuestros trasteros están diseñados evitando pilares y columnas. Los materiales utilizados en todas las obras son de alta calidad, tanto en los trasteros como en las zonas comunes. Realizando todas las reformas necesarias para conseguir un edificio 100% accesible y , por supuesto, con aseos para minusválidos.

En Plaza Castilla ofrecemos unos trasteros que son totalmente nuevos. Construidos siempre evitando las calefacciones y los conductos de agua, para no tener ningún problema con las temidas humedades. Asi, nuestros trasteros siempre se conservan con gran limpieza y muy secos

Son trasteros en  Plaza Castilla, muy amplios y cómodos. Con disponibilidad durante todos los días del año y a cualquier hora del dia. De fácil acceso desde el exterior y con gran seguridad, ya que dispone de los últimos sistemas de video vigilancia conectados con la comisaria de policía más cercana.

 

 

COMPRA DE TRASTEROS EN PLAZA CASTILLA (MADRID):

o Las Comunidad de Propietarios se constituyen legalmente :  Administrador, Servicio de Limpieza,IBI del Ayuntamiento, Seguros, CIF en Hacienda, etc… De esta manera, no tendrás otra preocupación que sacar el máximo partido a su trastero.
o La Escritura Notarial es individual. Además es registrable como finca independiente.
o En estos momentos disponemos de una promoción de trasteros en Plaza Castilla, cerca de su casa. Disponer de un trastero, revalorizará su vivienda.

ALQUILER DE TRASTEROS EN PLAZA CASTILLA (MADRID):

o  Están incluidos todos los gastos en el precio del alquiler ( seguros, tasas, limpieza ,luz, agua,ect…).o La contratación de su trastero en Plaza Castilla es inmediata. La duración del contrato es muy flexible. Siempre nos adaptamos a la necesidad de cada cliente. La renovación es automática, y  puede ser cancelado si se avisa con un plazo mínimo de una semana.
o En  nuestras promociones de trasteros en Plaza Castilla se entregan las llaves de su trastero, y se tiene libre acceso durante todos los dias del año.

Todas nuestras promociones de trasteros en Plaza Castilla son legales, y disponen de todas las Licencias Municipales concedidas correctamente.