trasteros-en-fuencarralTrasteros en Fuencarral (Madrid) ☎ 91 386 06 66 ☎

Alquiler y Venta de mini-almacenes en Fuencarral (Madrid)

¡LLÁMANOS! 91 386 06 66

Construimos  trasteros en Madrid cómodos y amplios. Son trasteros de nueva construcción y los diseñamos evitando las temidas humedades, que tantos destrozos provocan. Esto  proporciona que el trastero se encuentre siempre  limpio y seco.Nuestra experiencia en el sector de trasteros en Fuencarral es amplia, siendo capaces de ofrecer precio inigualables con una excelente calidad. 

Su fácil acceso desde el exterior, hace que sean unos trasteros muy cómodos para almacenar todos nuestros enseres. Además son muy seguros, ya que los sistemas de video-vigilancia instalados son de última generación.

Damos mucha importancia a la realización de  las reformas que necesitemos  para conseguir un edificio totalmente accesible, construyendo los aseos adaptados totalmente para la comodidad de las personas minusválidos.  Nuestros arquitectos diseñan los trasteros  evitando cualquier columna, utilizando siempre materiales de gran calidad.

Por último, nuestros trasteros en Fuencarral están dirigidos tanto a empresas como a particulares.

ALQUILER DE TRASTEROS EN FUENCARRAL:

o La duración del contrato es muy flexible, y nos adaptamos a lo que necesita cada usuario. La renovación de los contratos es automática, y se cancelará con un preaviso de una semana.
o Nuestros trasteros en Fuencarral  tienen libre acceso 365/24 .
o Todos los gastos, están incluidos en los precios de los alquileres.

COMPRA DE TRASTEROS EN FUENCARRAL:

o Las  escrituras notariales son individuales y registrables como fincas independientes.
o Nuestra promoción de trasteros, tiene el trastero que revalorizará  su vivienda.
o Nuestra empresa constituye la comunidad de Propietarios, osea: CIF en Hacienda, Administrador, IBI del Ayuntamiento, contratación de Seguros, Limpieza, etc… Asi usted solo se sólo se preocupará trastero.

Todos nuestros mini almacenes en Fuencarral son legales, y tienen todas las Licencias Municipales en regla.