trasteros-en-chamberiTrasteros en Chamberí (Madrid) ☎ 91 386 06 66 ☎

Alquiler y Venta de trasteros en Chamberí (Madrid)

¡LLÁMANOS! 91 386 06 66

Somos una empresa de trasteros que siempre diseñamos nuestros trasteros intentando evitar columnas y pilares. Utilizamos materiales de calidad contrastada en todo el edificio. Y por supuesto, realizamos  las reformas que se necesiten para construir unos trasteros accesibles con unos aseos muy cómodos y totalmente preparados para cualquier minusválido.

Nuestros trasteros en  Chamberí, son nuevos y están diseñados evitando las humedades, las calefacciones y las conducciones de agua. Asi conseguimos trasteros y espacios secos y de gran limpieza.

Estos trasteros en Chamberí, son espacios de gran amplitud y muy cómodos. La disponibilidad de los trasteros es total, las 24 horas del dia durante todo el año. Es un edificio de trasteros, de gran seguridad ya que dispone de los últimos adelantos en Video cámaras.

Nuestra promoción de trasteros en Chamberí esta dirigida cualquier persona, empresa o autónomo que necesite un espacio extra. Y por supuesto, también para cualquier inversor.

ALQUILER DE TRASTEROS EN CHAMBERÍ:

o Entregamos las llaves de cualquier  trastero en Chamberí y usted tendrá acceso las 24 horas, durante todos los dias del año .
o La duración de nuestros  contratos es muy flexible, y nos adaptamos a lo que cada usuario necesita. El contrato se puede cancelar avisando con un mínimo plazo de 7 dias, siendo su renovación automática.
o En el precio, se incluyen todos los gastos, como puede ser  el seguro, el sevicio de  limpieza etc…

COMPRA DE TRASTEROS EN CHAMBERÍ:

o En nuestra empresa de Trasteros en Chamberí, realizamos la constitución legal de la Comunidad de Propietarios:  IBI del Ayuntamiento, contratación de Seguros,CIF en Hacienda, Administrador, Limpieza, etc… Asi, usted solo pensará en su trastero.
o Se realizan escrituras notariales individuales. Son registrables como fincas independientes.
o Nuestra promoción de trasteros en Chamberí, está muy cerca de su vivienda. El trastero aumentará el valor de la misma.

Nuestros  trasteros son legales, con todas las Licencias concedidas.