trasteros-bravo-murillo-madridTrasteros en Bravo Murillo (Madrid) ☎ 91 386 06 66 ☎

Alquiler y Venta de trasteros en C/Bravo Murillo (Madrid)

¡LLÁMANOS! 91 386 06 66

Tenemos una amplia experiencia en la promoción de trasteros en Bravo Murillo, asi ofrecemos precios inmejorables sin perder calidad. Somos especialistas en promoción de Trasteros dirigidos a PARTICULARES, EMPRESAS, AUTÓNOMOS o INVERSORES.

Nuestros trasteros en  la Calle de Bravo Murillo, son siempre de nueva construcción y se diseñan para evitar lcualquier tipo de  humedad, conducciones de agua y calefacciones. Esto  proporciona que el trastero se encuentre siempre  limpio y seco.

Diseñamos los trasteros evitando pilares y columnas. Los materiales utilizados en todas las obras son de alta calidad, tanto en los trasteros como en las zonas comunes. Realizando todas las reformas necesarias para conseguir un edificio 100% accesible y , por supuesto, con aseos para minusválidos.

Construimos  trasteros en Bravo Murillo, de gran amplitud y comodidad. Son trasteros de fácil acceso desde lel exterior, con disponibilidad 24 horas y muy seguros ya que estan dotados de sistemas de videovigilancia conectados con la policia.

ALQUILER DE TRASTEROS EN BRAVO MURILLO:

o La contratación de su trastero en C/Bravo Murillo es inmediata. La duración de los contratos es flexible, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. La renovación es automática, y puede ser cancelado avisando con un plazo mínimo de una semana.
o En todas nuestras promociones de trasteros en C/Bravo Murillo se entregan las llaves de su trastero, teniendo libre acceso 365/24 .
o En el precio del alquiler, están incluidos los gastos de todos los suministros (luz, agua, seguros, tasas, limpieza ect…).

COMPRA DE TRASTEROS EN BRAVO MURILLO:

o La  escritura Notarial es siempre individual y  registrable y como FINCA INDEPENDIENTE.
o Disponemos una promoción de trasteros en C/Bravo Murillo, muy cerca de su vivienda. El trastero revalorizará su casa .
o Constituimos legalalmente la Comunidad de Propietarios , es decir:  IBI del Ayuntamiento, contratación de Seguros,CIF en Hacienda, Administrador, Limpieza, etc… De esta forma se puede olvidar de todo y solo piensar en sacar el máximo partido a su trastero.

Todas nuestras promociones de  trasteros en Bravo Murillo completamente legalizadas, con sus Proyectos y Licencias Municipales concedidas y en regla.