empresa-de-trasteros-en-madridTrasteros en Madrid  en c/Bravo Murillo |
Distrito de Tetuán ☎ 91 386 06 66 ☎

Alquiler y venta de trasteros en Madrid para Particulares, Empresas y Autónomos muy próximos a PLAZA CASTILLA

¡LLÁMANOS!☎ 91 386 06 66

En Trasteros Madrid, llevamos muchos años gestionando la venta y el alquiler de trasteros o minialmacenes. Disponemos de un  conjunto de profesionales con una gran formación para la perfecta  gestión de nuestros Trasteros en Madrid. Por esto, somos especialistas en la promoción de Trasteros  en Madrid, tanto para venta como para alquiler. Todas nuestras promociones de trasteros en Madrid están dirigidas a empresas, particulares y autónomos.

Todos nuestros trasteros, disponen de sistemas de alta seguridad, y sistemas anti-incendios como exigen las actuales normativas vigentes del sector del Self Storage.

La contratación de un trasteros en alquiler se puede realizar de con rapidez y fácilmente. Para la comodidad del cliente la renovación del contrato de alquiler del trastero es muy flexible y es posible su cancelación si se comunica debidamente con una semana de antelación. Por último, la duración del contrato de alquiler del trastero es bastante flexible y en función de las necesidades de cada usuario.

En la actualidad, tenemos disponibles Trasteros en alquiler y venta en el distrito de Tetuán, en la calle Bravo Murillo en Madrid capital.

¡LLÁMANOS!☎ 91 386 06 66

Todas nuestras promociones de Trasteros en Madrid cuentan con todas las licencias Municipales en regla.