trasteros-en-madrid-nueva-tendenciaEn la sociedad actual , el alquiler de trasteros ya es más que una moda importada de USA. Se ha convertido en una necesidad. En este sentido, trasteros en Madrid, se esta posicionando junto a las empresas de trasteros  en Madrid mas importante en la actualidad.

Los trasteros, son un negocio relativamente nuevo en nuestro país, pero que sin embargo ha crecido muy rápido en los últimos 5 años.

La utilización de estos pequeños mini-almacenes, es perfecta para viviendas que no disponen de espacio suficiente. Por el mismo motivo, se trata de una solución ideal para pequeñas empresas.

Los costes de este tipo de alquileres dependen del espacio de cada trastero. Después existen diferentes variables como pueden ser  la ubicación del trastero en el edificio o el número de planta.

Un trastero es una Inversión con buena rentabilidad y con buenas expectativas de futuro. Suelen ser inversiones  que se pueden realizar con poco dinero  en un activo inmobiliario seguro, con una revalorización garantizada  y con gran rentabilidad.

Ventajas de alquilar un trastero

La falta de espacio te puede obligar a alquilar un trastero en Madrid. Plantearse la posibilidad de adquirir este espacio, puede resultar una opción ventajosa tanto para empresas como para particulares.

Si ya tienes decidido contratar un trastero, es importante que la ubicación sea cercana a tu empresa o a tu vivienda. Aunque dependerá también de las promociones que existan en ese momento, y la variedad de servicios ofrezcan.

La seguridad en los trasteros

Cuando hablamos de trasteros seguros en Madrid, son los que se caracterizan por garantizar una seguridad elevada para nuestros objetos o material almacenado.  Es recomendable, que cuenten con un seguro especial para trasteros  que cubra todos los problemas que puedan suceder .

Una empresa de trasteros nos ofrece una gran seguridad, cuando cuenta con varias unidades de almacenamiento. Asi, se certificará las necesidades de todos los clientes, bien sean propiedades de negocio  o particulares. Lo mas importante para que este espacio sea seguro, esta en su  accesibilidad y el compromiso existente con los clientes.

Entre otros servicios que incluyen los trasteros en Madrid, podemos indicar los siguientes:

– Acceso ilimitado las 24 horas del día.

– Trasteros de diferentes tamaños desde  1 metro cuadrado ,a  50 metros cuadrados o mas.

– Vigilancia diaria con cámaras de vídeo o personal especializado.

– Seguro contra riesgos, que puedes ampliar en caso de considerarlo necesario.

– Estacionamiento privado.