mini-almacenes-en-madrid-
¡LLÁMANOS! 91 386 06 66

Mini-Almacenes en Madrid
☎ 91 386 06 66 ☎

MINI ALMACENES BARATOS EN MADRID PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y AUTONÓMOS

Construimos y gestionamos trasteros o minialmacenes en venta o alquiler. Nuestro equipo humano compuesto por arquitectos, administrativos, equipos de obra y  de ventas propios trabaja para ofrecer los mejores trasteros de Madrid para particulares, empresas, autónomos o inversores.

Habitualmente, las empresa de trasteros en Madrid realiza las ventas de los trasteros en proindiviso, lo cual quier decir que se compra una parte indivisa del local, no su propio local. Nosotros obtenemos las escrituras Notariales individuales y realizamos la inscripción en el Registro de la Propiedad como finca independiente.

Para nuestras promociones de trasteros en Madrid, podrá solicitar un préstamo a su banco con garantia hipotecaria del trastero. En cambio, si fuera indiviso, ningún banco realizaria la hipoteca.

Si por el contrario, prefiere alquilar de trastero en Madrid, la contratación del mismo, es inmediato. La duración de los contratos son muy flexibles ya que nos adaptamos a las necesidades de los clientes. La renovación de esos contratos se realiza automáticamente y pueden ser cancelados con una semana de antelación.

En la actualidad estamos desarrollando una Promoción de Trasteros o Mini Almacenes en el distrito de Tetuán capital. Para más información haga click aquí.

 

Todos nuestros trasteros en Madrid están equipadas con los más avanzados Sistemas de Seguridad, Anti-incendios y todas las medidas exigidas por la Normativa Vigente.